martes, 3 de enero de 2017

Zinedine Zidane elige al proximo galáctico de la 2017/2018

  
El conjunto blanco se ha visto aliviado tras conocer la resolución del TAS sobre la sanción de la FIFA que le impedía fichar durante dos mercados de traspasos, por lo que en la cúpula blanca ya planean el mercado estival ya que tienen las manos atadas durante el mes de enero. El pasado verano no se acometió ningún gran fichaje, pero este puede llegar en 2017.
Zinedine Zidane ha conseguido revitalizar al Real Madrid y comandar al equipo en una gran racha en la que suma 37 encuentros sin conocer la derrota, lo que ha hecho que cuente con más confianza aún de parte de Florentino Pérez. El presidente blanco ha dado plenos poderes al francés a la hora de configurar la plantilla y este tiene un objetivo número uno: Eden Hazard.
Tal y como informa OK Diario, el belga es un antiguo deseo de Zinedine Zidane desde que jugaba en el Lille. Es más, en 2012 ya recomendó su fichaje junto con el de Raphael Varane, pero José Mourinho desestimó su fichaje porque ya contaba con jugadores en la posición en la que se desempeña el futbolista de La Louvière.
Eden Hazard se ha dejado querer por el Real Madrid en el pasado y ha expresado su admiración por Zinedine Zidane, por lo que el técnico galo espera convencer al jugador para cerrar su llegada a Madrid. Una operación que no será fácil ya que el belga es la estrella del Chelsea, pero Florentino Pérez estaría dispuesto a hacer un gran desembolso. Eso sí, antes tendrían que salir Isco Alarcón o James Rodríguez para que no haya overbooking en el ataque blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario