viernes, 13 de enero de 2017

Se nubla el futuro de Diego Costa en el Chelsea

Aparentemente el mercado de invierno suele ser más plácido y tranquilo que el estival, pero nunca te puedes fiar. Las sorpresas pueden aparecer cuando menos lo esperas y tenemos en esta tarde de viernes un buen ejemplo de ello, porque hace pocos minutos el Daily Mail nos ha sobresaltado con una noticia que puede tener mucho alcance.
Veremos cómo transcurren los acontecimientos a lo largo de las próximas horas, pero de momento este medio explica que Diego Costa no ha viajado con el equipo del Chelsea para jugar mañana ante el Leicester City. El máximo goleador de la Premier League con 14 dianas en 19 encuentros ha discutido con su entrenador, Antonio Conte, y su futuro en los blues se oscurece.
Estarían los agentes del futbolista valorando además un suculenta oferta del Tianjin Quanjian chino, de nada menos que 35 M€ anuales. Ese podria ser el motivo del desencuentro entre jugador y entrenador, porque el ariete lleva varios dias sin entrenarse.
Aunque el delantero argumenta que tiene unos problemas de espalda y culpa a loa fisios, Conte se habria puesto del lado de sus galenos y en el club creen que todo es una estrategia para forzar su salida. Sky Sports afirma que Roman Abramovich no contempla su venta. Habrá que seguir atentos a las novedades que haya en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada