sábado, 7 de enero de 2017

Luiz Gustavo es el jugador que se disputan Inter de Milán y Juventus de Turín

Ya ha perdido el Wolfsburgo a Julian Draxler en este mercado invernal, y por tanto sus dirigentes no se van a mostrar precisamente favorables a desprenderse de más figuras. Vaya eso por delante. Aunque esto no quiere decir que no pueda haber más salidas en este mes de enero.             
Sobre todo porque si se cumplen las previsiones que la prensa alemana viene haciendo con esta escuadra, es posible que en los próximos meses viva un éxodo de estrellas sin precedentes. De manera que sería solamente anticipar el esperado final que se cierne sobre este conjunto.                           
El caso es que Luiz Gustavo aparece hoy en medio de los rumores debido a una información que ha publicado La Gazzetta dello Sport. Y dicha noticia afirma que tanto Inter de Milán como Juventus de Turín siguen con gran interés la situación de este brasileño de 29 años.      
Viene de haber participado en 13 encuentros con el equipo teutón en esta campaña. La vecchia signora lo quiere cedido con opción de compra, pero el club nerazzurro podría convertir esa opción en obligación si antes logra dar salida a Geoffrey Kondogbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario