miércoles, 4 de enero de 2017

La Juventus interesado en Brasileño Danilo del Real Madrid

No está ofreciendo Danilo el rendimiento que se esperaba en el Real Madrid. Fichado a cambio de 30 M€ después de mostrar un nivel más que notable en las filas del Oporto, el lateral diestro brasileño no ha terminado de alcanzar las cotas de protagonismo deseadas. A la sombra del internacional español Dani Carvajal, el jugador sumó un total de 31 partidos oficiales el pasado curso (24 en Liga, 7 en Liga de Campeones) en los que no brilló.
El inicio de esta temporada tampoco ha sido para enmarcar (9 partidos disputados), aunque el jugador de 25 años se mantiene firme en su decisión de triunfar con la elástica merengue y afirma pondrá toda la carne en el asador para lograr este objetivo. Mientras tanto, aparecen distintos conjuntos con la intención de acometer su fichaje. Claro ejemplo es el Hebei China Fortune, donde Manuel Pellegrini ha pedido su fichaje.
Ahora, según publica la información que podemos leer en La República, en Italia también se acuerdan del jugador. Y es que la Juventus de Turín que dirige Massimiliano Allegri piensa en el canarinho en forma de alternativa para su costado diestro. Su potencia, importante despliegue físico y velocidad convierten a Danilo en una alternativa más que interesante en el sistema del técnico italiano basado en una presencia de tres centrales y dos carrileros de amplio recorrido. Asunto a seguir.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario