domingo, 8 de enero de 2017

El Manchester United prepara 30 M€ para el ataque

    
En el Manchester United se esperan movimientos a lo largo de este mes de enero que acaba solamente de comenzar. A pesar de que José Mourinho se muestra comedido en sus declaraciones para no dar pistas, la rumorología aviva la posibilidad de que haya operaciones distintas.                  
En el ataque podría llegar algún refuerzo teniendo en cuenta que Memphis Depay es uno de los futbolistas con más posibilidades de cambiar de aires. Y si el holandés o bien Marcus Rashford salen, no estaría descartada la llegada de otro atacante.              
De acuerdo con el Daily Star, el jugador al que quiere José Mourinho para fortalecer su potencial ofensivo es Balde Keita. El senegalés de 21 años ha anotado 5 goles en 16 encuentros con la Lazio esta campaña y ahora ha puesto rumbo a la Copa de África con su selección.      
Pero se trata de un jugador con un gran potencial de futuro, por el que la escuadra italiana ha pedido nada menos que 30 M€ para dejarlo salir. Así que si el combinado de Old Trafford lo quiere deberá hacer un importante desembolso por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario