jueves, 5 de enero de 2017

Alexis Sánchez le da un susto al Arsenal

   
El Arsenal y Alexis Sánchez no han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato de este más allá de 2018. Las pretensiones económicas de cada una de las partes han paralizado las negociaciones y el interés de otros equipos en hacerse con el chileno hacen dudar más aún al exfutbolsita del FC Barcelona.     
Alexis Sánchez es el futbolista clave del club gunner. Con 15 goles en 26 encuentros, el chileno ha rendido a la perfección cuando ha tenido que actuar como delantero centro ante la falta de confianza de Arsène Wenger en Olivier Giroud. Además ha repartido 13 asistencias, por lo que 28 tantos han pasado por sus botas; unos guarismos que le hacen estar entre los mejores del mundo.
Por esto, el Arsenal no puede permitirse dejar escapar al chileno pero temen que este haya decidido marcharse, tal y como apunta Daily Mirror. Además, sus compañeros de vestuario también tienen esa sensación y esta va más allá de que no se haya llegado a un acuerdo para ampliar su contrato.
Equipos como Manchester City -donde se reencontraría con Pep Guardiola- y Chelsea están interesados en Alexis Sánchez y a este le atraen más estos proyectos, tal y como apunta Telegraph. Además, la Juventus de Turín está pendiente de la situación del chileno para intentar que vuelva a Italia. Esto podría provocar un culebrón en verano ya que el Arsenal no lo dejará marchar fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario