martes, 13 de diciembre de 2016

¡Se preparan una oferta de 71,5 M€ para llevar a Oscar a China!

Fue el pasado año cuando el fútbol chino reventó literalmente el mercado en enero con grandes inversiones en fichajes, de estrellas de las grandes ligas como Ezequiel Lavezzi o Ramires, por citar algunos ejemplos. Pues bien, parece que algunos clubes de este país quieren repetir las mismas operaciones.
Nos acercamos a la apertura del mercado invernal y por ello los rumores se disparan. Porque este periodo de traspasos no solamente sirve para que los equipos puedan retocar sus plantillas si las cosas no fueron bien, sino que es también una segunda oportunidad para jugadores que parecen olvidados.
Es el caso de Oscar, centrocampista del Chelsea que al igual que le sucede a Cesc Fàbregas no entra demasiado en los planes de Antonio Conte. 12 partidos suma este jugador de 25 años que ahora es noticia por una información del Daily Telegraph en la que se indica que es seguido por el Shanghai SIPG.
La escuadra que entrena André Villas Boas lo quiere, y no solamente eso, sino que además está dispuesta a ofrecer nada menos que 60 millones de libras (unos 71,5 M€) por él. Una gran suma de dinero que no sería mal vista en Stamford Bridge, aunque falta solamente por conocer la opinión del futbolista al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario