miércoles, 7 de diciembre de 2016

Se aclara el futuro del cotizado Gelson Martins

Desde que pasó por el Santiago Bernabéu en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions LeagueGelson Martins (21 años) ha dado pie a infinidad de rumores. El extremo luso aprovechó aquel choque para dar muestras de su considerable talento y abrirse paso en la agenda de casi todos los grandes clubes del continente.
Entre los conjuntos que han sucumbido a sus encantos figuran Real MadridFC Barcelona, Manchester City, Atlético de Madrid o Manchester United, escuadras que valoran tanto su verticalidad y desparpajo como su habilidad con el balón en los pies y su tremendo margen de progresión.
Durante las últimas horas, el agente del cotizado atacante, Ulisses Santos, ha sido cuestionado por la prensa acerca del futuro de su cliente, y lejos de dar esperanzas a sus pujadores ha optado por mandar un mensaje que resultará del completo agrado de su actual equipo, el Sporting de Portugal«No hay ninguna oferta. Es jugador del Sporting y va a seguir siéndolo en enero. Con toda seguridad, no se irá. Tiene un contrato largo y no saldrá», espetó.
Es más, el representante quiso dejar claro que ahora mismo están más cerca de renovar su compromiso con el cuadro lisboeta que de cambiar de aires. «Estamos en conversaciones. Vamos a ver qué pasa. El ambiente es bueno y seguro que llegaremos a buen entendimiento»,

No hay comentarios:

Publicar un comentario