lunes, 5 de diciembre de 2016

Leo Messi Le dio recomendaciones a James Rodríguez

James Rodríguez ha perdido absolutamente la confianza de Zinedine Zidane. Después de un pasado verano en que se dispararon los rumores acerca de una posible salida del Real Madrid el colombiano rechazó categóricamente esta posibilidad. Así, el ex del Mónaco se mostraba confiado en ganarse la confianza del técnico francés pese a la presencia en la plantilla de Isco y Marco Asensio.
Sin embargo, no ha sido así. Ausente en los partidos clave de la temporada y con unos registros muy por debajo de lo esperado, el centrocampista ni siquiera llegó a pisar el césped del Nou Camp en el envite del pasado fin de semana ante el FC Barcelona. Evidentemente, esto ha dejado muy tocado al futbolista, que fue su futuro cada vez más complicado en el cuadro de Concha Espina.
Después de ver lo acontecido en el Clásico (donde estuvo calentando varios minutos sin llegar a salir), el portal Sportskeeda señala que la estrella del FC Barcelona Lionel Messi tuvo una charla con el jugador del Real Madrid. En ella le mostró su recomendación de cara a que cambie de aires en dirección a un equipo en el que pueda disfrutar de continuidad y de este modo poder ofrecer todo su nivel, tal y como sucedió en su primer año de blanco a las órdenes de Carlo Ancelotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada