sábado, 10 de diciembre de 2016

Las ofertas que alejan a Pepe del Real Madrid

Pepe comienza a alejarse del Real Madrid. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo del diario As en el que se asegura que el jugador ya maneja varias ofertas que, por sus condiciones económicas y deportivas, resultan muy atractivas para el zaguero luso.
El futbolista, de 33 años, acaba contrato con la entidad de Concha Espina el próximo 30 de junio, y aunque ambas partes estarían encantadas de ampliarlo, lo cierto es que las negociaciones no marchan por buen camino. La directiva le ofrece un año más otro en función de los partidos que dispute, pero el futbolista ya ha dejado claro que sólo dará el visto bueno a la propuesta si se le garantizan los dos años.
Conscientes de lo que ocurre, varios conjuntos tanto de la Premier League como de la emergente liga china se han puesto en contacto con el entorno para realizarle ofertas muy suculentas, «alguna de ellas irrenunciable»«Lo que puede ganar en dos años no se lo podrían pagar aquí en cuatro», añaden fuentes cercanas la negociación.
Hasta ahora, el portugués había dado prioridad al cuadro merengue, sin embargo, tras lo que viene aconteciendo en los últimos tiempos, sus planes han comenzado a variar. Además, el futbolista asume que la vuelta de jugadores como Jesús Vallejo y Diego Llorente podría restarle un gran protagonismo en cursos venideros y que tal vez esta sea la última oportunidad para firmar un gran contrato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario