Mejor no le pueden ir las cosas al Sevilla. Está en las primeras plazas de la Liga, en octavos de final de la Liga de Campeones y además ha desarrollado un fútbol muy vistoso. Pero curiosamente es una de las escuadras que van a acudir al mercado de invierno a reforzarse, ya que Jorge Sampaoli tiene varias peticiones.
Viendo que hay varios futbolistas que no entran en sus planes y que tiene necesidades concretas para su plantel, tenemos que el club sevillista sigue sumando objetivos en su agenda. En este caso el periodista José Manuel García revela que el conjunto de Nervión se ha interesado por un extremo argentino.
Hablamos de Alejandro Gómez, autor de 3 goles en 16 encuentros esta campaña con el Atalanta. Este futbolista de 28 años es uno de los pilares del club de Bérgamo y sería una petición expresa de Jorge Sampaoli, que quiere fortalecer su potencial ofensivo de cara al siguiente curso.
Por otro lado, Estadio Deportivo insiste en que el Sevilla sigue sin ver imposible el fichaje de Carlos Bacca, pese a que desde el AC Milan no dejan de insistir en que el colombiano no está en venta.