sábado, 3 de diciembre de 2016

La alternativa del Manchester United a José Fonte

El Manchester United continúa a la caza y captura de un nuevo central. Después de un pasado verano en la ya se desembolsaron 30 M€ a fin de cerrar el desembarco de Eric Bailly desde el Villarreal, los diablos rojos han convertido la incorporación de una nueva pieza defensiva en prioridad incluso para el próximo mercado invernal. El motivo no es otro que la endeblez defensiva que está ofreciendo la escuadra de José Mourinho tanto en Premier League como en Europa League.
La lista de posibles alternativas es extensa y cada día van sumándose nuevas opciones, aunque por el momento ninguna de las opciones ha avanzado. Entre los grandes nombres propios a seguir se encuentra el portugués José Fonte, futbolista de 32 años que defiende los colores del Southampton y en cuyo fichaje ya se trabajó durante el pasado verano.
Sin embargo, ante las dificultades que está encontrando para hacerse con los servicios del futbolista de los Saints, una nueva alternativa aparece en escena, tal y como podemos leer en TMW. Concretamente, se trata del austriaco Aleksandr Dragovic (25 años). Llegado el pasado verano al Bayer Leverkusen a cambio de 18 M€ después de tres buenas temporadas defendiendo los colores del Dinamo de Kiev, el zaguero no está disfrutando de todas las oportunidades que desearía en el cuadro germano. Así, desde el comienzo de curso apenas suma 322 minutos en 5 encuentros de Bundesliga, por lo que la puerta a una salida está abierta de par en par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada