miércoles, 21 de diciembre de 2016

José Mourinho sera el nuevo Alex Ferguson?

     
La temporada del Manchester United está llena de altibajos. El equipo comenzó con un título -la Community Shield- y con tres victorias consecutivas en Premier League, pero la derrota por 1-2 en el derbi de Manchester hizo daño al equipo y entró en una dinámica negativa que José Mourinho parece haber solucionado en este mes de diciembre.

Los red devils afrontan las ajetreadas fechas navideñas en Inglaterra a 13 puntos del Chelsea en la lucha por el título liguero pero con un aire de renovación en el equipo, ya que el estilo ha cambiado y ya suman ocho encuentros consecutivos sin perder.

Los dirigentes del Manchester United están contentos con la labor que está realizando José Mourinho ya que a pesar de las disputas con los colegiados y de la imagen que proyecta, en el seno del club están encantados con el ambiente que se vive en el vestuario y consideran que el portugués es el hombre adecuado para hacerles ganar su 21º título de Premier League y devolver al equipo a lo más alto.

Esta situación hace que, tal y como apunta la prensa inglesa, el club quiera ampliar el vínculo que les une al portugués más allá de los tres años firmados este verano. Es más, según Mirror, la ampliación de contrato que quiere llevar a cabo el Manchester United con José Mourinho se extendería hasta los 10 años.

La idea entre los dirigentes es que el luso sea su nuevo Alex Ferguson ya que desean que el club cuente con estabilidad en el banquillo para poder revivir los tiempos de grandes éxitos que cosechó el técnico escocés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario