miércoles, 14 de diciembre de 2016

El Manchester United, dispuesto a recuperar a otro Ex

Segundas partes nunca fueron buenas. Este dicho tan castellano no parece afectar de ningún modo al Manchester United. Los diablos rojos ya invirtieron la friolera de 100 M€ en la contratación de Paul Pogba, jugador al que habían dejado partir sin coste alguno en 2011, y están dispuestos a realizar una maniobra muy similar con otro viejo conocido Michael Keane.
Según cuenta el diario The Sun, el nuevo técnico del cuadro inglés, el luso José Mourinho, está empeñado en mejorar las prestaciones de su zaga durante el mercado invernal y ha señalado a este joven central del Burnley (23 años) como una opción absolutamente idónea.
Forjado en la cantera del United, el central se vio obligado a abandonar la disciplina de los diablos rojos en el verano de 2014 tras superar varias cesiones en Leicester City, Derby County y Blackburn Rovers y acumular apenas 5 partidos oficiales con el primer equipo, una cifra que resultó determinante para que aceptase sin muchos miramientos la oferta de un cuadro de Turf Moor en el que ha alcanzado su madurez profesional.
Aunque el jugador podría estar tentado de volver al equipo que, en su momento, le cerró las puertas, lo cierto es que existe otro importante conjunto de las islas, el Chelsea, que está trabajando con ahínco en su contratación. «Espero que haya probado a algunas personas del United que se equivocaron y pueda llegar a un club grande de nuevo», reconoció recientemente el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario