lunes, 19 de diciembre de 2016

El Liverpool se suma en la reñida puja por Thiago Maia

     
Thiago Maia (19 años) cerrará 2016 con una amplia sonrisa. Y no sólo por la obtención de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos o por alcanzar el subcampeonato en el Brasileirao, en especial por el hecho de haberse consolidado como uno de los nuevos talentos del fútbol brasileño.   
Clásico mediocentro que destaca por su capacidad para participar en la creación de juego sin descuidar sus labores defensivas, el de Bon Vista fue aupado a la primera plantilla del Santos el pasado curso, aunque ha sido a lo largo de la última campaña cuando se ha consolidado como uno de los pilares de su equipo (ha acumulado 31 partidos) y ha logrado captar la atención de multitud de clubes europeos.
De hecho, una información de ESPN ha asegurado en las últimas horas que el jugador maneja interesantes ofertas de un gran club de la Premier League, el Liverpool, y de otras cuatro escuadras del Viejo ContinenteNápoles, Zenit de San Petersburgo, AS Mónaco y Schalke 04.   
Cuestionado al respecto, el jugador no pudo esconder que estaría encantado de continuar su carrera al otro lado del Atlántico. «Estoy de vacaciones, fue un año de trabajo duro, pero muy importante en mi carrera. Fui campeón olímpico y en el Santos tuve una temporada buena, con el título de la Paulista y el subcampeonato de Brasil. De todos modos, ahora quiero descansar y dejar que el Santos y mis representantes sean quienes decidan si es el momento para una transferencia. Si me quedo, los aficionados pueden estar seguros, quiero repetir la buena temporada, jugar en la Libertadores y ser campeón», espetó. ¿Quién se adjudicará la puja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario