sábado, 17 de diciembre de 2016

Antonio Conte Se prepara 33 M€ para reforzar la defensa

    
El Chelsea vive un gran momento y acumula 11 encuentros consecutivos de Premier League sin conocer la derrota, desde que Antonio Conte cambió el esquema a un 3-5-2. Con Ivanovic y Terry más fuera que dentro de la dinámica del equipo, el técnico italiano ha optado por colocar a César Azpilicueta como central izquierdo.   
Esta alternativa ha funcionado a la perfección, pero el Chelsea busca reforzar el centro de la zaga y el elegido es Niklas Süle, según informa The Sun. Es más, el club de Londres ofrecerá una cantidad cerca a los 33 M€ para hacerse con los servicios del jugador del Hoffenheim.
El joven zaguero alemán es una de las piezas clave en el equipo dirigido por Julian Nagelsmann, aún invicto en Bundesliga. A sus 21 años destaca por ser un portento físico, que le ayudó a superar una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en 2014, por su velocidad al corte y por un buen juego aéreo.
Todas estas cualidades son las que busca Antonio Conte de un central y es por esto por lo que quiere hacerse lo antes posible con los servicios de Nikas Süle ya que hay otros equipos de Europa, como Liverpool o Atlético de Madrid, que siguen muy de cerca al futbolista. Además el zaguero ha señalado que le gustaría jugar en la Premier League, lo que hace más viable su fichaje para el equipo blue.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada