domingo, 4 de diciembre de 2016

45 M€ pueden traer de nuevo a España a Chicharito Hernández

A la caza y captura de nuevas piezas con las que poder apuntalar su plantilla aprovechando la apertura del cada vez más cercano mercado invernal, varios son los nombres que se han colado en la agenda del Valencia en forma de posibles objetivos. Así, una de las posiciones a reforzar es el ataque, posición en la que el ir y venir de alternativas no han cesado de sucederse.
Una de las grandes opciones a seguir y de las que se ha venido haciendo eco la prensa tanto nacional como internacional es la que tiene como protagonista a Javier ChicharitoHernández. Viejo conocido de nuestra Liga tras una etapa en el Real Madrid en la que no disfrutó de todas las oportunidades que hubiera deseado, el jugador de 28 años se encuentra ahora brillando en la Bundesliga con la elástica del Bayer Leverkusen.
Autor de 7 goles en los 19 partidos oficiales que está disputando en la que es su segunda campaña con el cuadro germano (26 en 40 la temporada pasada), el equipo de Mestalla ha decidido ya dar un paso al frente con la intención de hacerse con el jugador. Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar en TMW, fuente según la cual el equipo entrenado por Cesare Prandelli se ha mostrado dispuesto a poner sobre la mesa la friolera de 45 M€ para cerrar la llegada del futbolista. ¿Logrará su objetivo el cuadro de la capital del Turia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario