domingo, 20 de noviembre de 2016

¿Sería conveniente el fichaje de Paulo Dybala? al Real Madrid

A menos que el TAS le otorgue la razón, el Real Madrid no podrá realizar fichajes hasta enero de 2018, o bien hacerlos el verano que viene y no inscribirlos hasta enero de ese año. Si además tenemos en cuenta que Zinedine Zidane tiene una plantilla bastante completa, por ahora parece que hay poco margen para mejorarla.
Pero el cuadro blanco tiene la obligación histórica y moral de seguir a los mejores futbolistas, de ahí que esté tras los pasos de Paulo Dybala. Este atacante de 23 años es uno de los referentes de la Juventus de Turín y está llamado a ser una de las grandes estrellas del panorama internacional en un futuro no muy lejano, y obviamente en Chamartín no le quitan el ojo de encima.
Pero la pregunta surge sola, ¿dónde podría jugar hoy Dybala en el Real Madrid? Como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, recientemente renovados, son intocables únicamente parece que hay un hueco para él que sería entrando por Karim Benzema. Pero al mismo tiempo surge otra duda y es lo que sucedería con Álvaro Morata.
El canterano se ha ganado por méritos propios más oportunidades de las que tiene, mientras que el francés tiene solamente 28 años y ha demostrado tener una calidad fuera de toda duda. Ambos son por tanto jóvenes, tienen mucho fútbol por desarrollar y prescindir de cualquiera de ellos puede ser un error de los que arrepentirse durante años.
Eso por no mencionar que el equilibrio salarial podría verse alterado, a tenor de las últimas informaciones. Aunque también es lógico que haya dudas porque si Dybala es un firme candidato a luchar dentro de no mucho tiempo por el Balón de Oro, quizás el Real Madrid se podría arrepentir de dejarlo ir. Todo un dilema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario