miércoles, 16 de noviembre de 2016

Prepara el Chelsea un cambio de portero

«Cuando me fui de España lo tenía claro en mi mente que un día iba a volver allí». Estas palabras de Thibaut Courtois siguen dando pie a multitud de rumores. Aunque el propio meta belga se encargó de matizarlas varios días después -«Yo sólo quería decir que quería volver a España un día, pero también puede ser después de mi carrera», explicó-, lo cierto es que los medios ingleses siguen tirando de ellas para elaborar multitud de informaciones.
 Los directivos del Chelsea ya se han tomado la molestia de iniciar la búsqueda de un nuevo cancerbero que, llegado el caso, pueda convertirse en el recambio del que es, hoy por hoy, uno de los principales sustentos de su escuadra.
En este sentido, el rotativo señala al italiano Gianlugi Donnarumma como el gran anhelo del cuadro londinense. Es más, el diario añade que la entidad ya se habría puesto en contacto con el representante del futbolista, el controvertido Mino Raiola, para transmitirle su deseo de incorporar al portero al término de la presente temporada.
Evidentemente, su fichaje no resultará sencillo. Su club, el AC Milan, le considera vital de cara al futuro y, más que en una venta, en lo que está pensando es en ampliar y blindar el contrato de su pupilo. Eso sí, los rossoneri tendrán que esmerarse, porque el Chelsea ya le ha hecho saber al entorno del arquero que está dispuesto a abonarle un salario de unas 65.000 libras a la semana (alrededor de 4 M€ por temporada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario