sábado, 5 de noviembre de 2016

Marco Verratti lidera el póker de objetivos de la Juventus para la medular

La Juventus de Turín sigue sin olvidar a Paul Pogba, a quien el pasado verano no logró encontrar finalmente un buen recambio en los compases finales del mercado. Por eso se ha hablado mucho de Axel Witsel, que era el elegido pero cuyo fichaje se frustró, y de otros jugadores.
Lo cierto es que, si nos atenemos a la rumorología que rodea al cuadro bianconero, tenemos que el club piamontés cuenta con un gran número de nombres en su agenda. Tuttosport nos habla hoy principalmente de cuatro de ellos, liderados por Marco Verratti.
Las supuestas desavenencias del italiano con Unai Emery en el PSG provocan que se hable ahora del interés del combinado piamontés por fichar a este centrocampista. Aunque la escuadra francesa no lo quiere dejar salir al ser uno de sus pilares para el presente y el futuro.
Por ello el citado medio nos ofrece otros nombres que ya han estado en otras ocasiones en la agenda juventina. Son los alemanes del Borussia de M’gladbach Mahmoud DahoudChristoph Kramer, así como el marfileño Franck Kessié, del Atalanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario