jueves, 17 de noviembre de 2016

En marcha la ofensiva por Milan Badelj

Desde que Antonio Conte se hizo con las riendas del Chelsea, los medios que siguen la actualidad del cuadro londinense se empeñan en calificar al centrocampista croata Milan Badelj (27 años) como uno de los grande anhelos del preparador transalpino.
Pues bien, según recoge CalcioMercato.it, es ahora, con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, cuando los blues han comenzado a dar pasos verdaderamente significativos para hacerse con sus servicios. De hecho, se prevé que un breve espacio de tiempo, la directiva inglesa le haga llegar a su club, la Fiorentina, una oferta oficial para hacerse con sus servicios.
Aunque se desconoce el montante, la misma fuente añade que la entidad viola recibirá con sumo agrado la propuesta, ya que creen que con el dinero recibido podrán acudir inmediatamente después al mercado en busca de nuevos refuerzos.
Pero los de Stamford Bridge no son los únicos que se han interesado por el futbolista. Al parecer, el Inter de Milán también estaría decidido a lanzar sus redes sobre este mediocentro tras pasar por Lokomotiva, Dinamo Zagreb y Hamburgo ha logrado alcanzar su madurez profesional en el Artemio Franchi (acumula 58 partidos de Serie A y 3 goles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario