viernes, 4 de noviembre de 2016

El Manchester United tiene interés por Luis Suárez

La pasada semana, una información de la que terminaron haciéndose eco todos los medios europeos señaló que tanto el Manchester City como, en especial, el Manchester United estaban dispuestos a invertir hasta 150 M€ en el fichaje del delantero del FC BarcelonaLuis Suárez.
Aunque este tipo de rumores tan grandilocuentes no suelen generar demasiada inquietud en los clubes, lo cierto es que la directiva catalana ha decidido tomar nota de él y dar un importante impulso a las negociaciones que pretenden concluir con la ampliación y mejora del contrato que les vincula con el cuadro charrúa.
«Leemos, escuchamos, vemos esta noticia, pero por supuesto, nuestra posición en este caso particular es que Luis Suárez está contento en Barcelona. Para mí, es probablemente el mejor delantero de Europa y queremos que esté con nosotros. En este momento, estamos tratando de extender su contrato con el Barcelona y es uno de nuestros grandes esfuerzos futuros porque todavía es joven, y tiene mucha ambición», reconoció el presidente del cuadro catalán, Josep María Bartomeu, en declaraciones que recoge el Daily Mirror.
Eso sí, para lograr su propósito y evitar una marcha indeseada, el combinado catalán tendrá que tirar de talonario. Por lo contado últimamente, Suárez quiere que el club premie su compromiso e indudable eficacia de cara a portería y sitúe su salario a la altura del mismísimo Neymar (el canarinho percibe unos 16 M€ por curso tras su última renovación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario