jueves, 3 de noviembre de 2016

El Inter de Milán quiere una pieza de 10 M€ del Paris Saint Germain

Llegado en verano de 2015 al Paris Saint Germain, el guardameta alemán Kevin Trapp cayó con el pie derecho en el campeón de la Ligue 1, donde no tardó en hacerse con la titularidad a las órdenes de Laurent Blanc en detrimento del italiano Salvatore Sirigu. Sin embargo, la situación ha dado un giro radical este curso.
Y es que con la llegada de Unai Emery al banquillo del Parque de los Príncipes el germano ha perdido su posición de privilegio y ahora es Alphone Areola el que se ha convertido en titular indiscutible. Así, tras jugar los cuatro primeros partidos de Ligue 1, el ex futbolista del Eintracht de Frankfurt no ha vuelto a aparecer en los onces.
Esta situación ha provocado que desde Alemania se especule con un deseo de cambiar de aires por parte del futbolista. Y aunque resultará muy complicado que el Paris Saint Germain facilite su salida (no hay que olvidar que pagó 10 M€ por su fichaje), ya hay algunos conjuntos que se han posicionado en la carrera con la intención de cerrar su llegada. Así lo destaca la información que podemos leer en France Football, fuente según la cual el Inter de Milán ha aparecido en escena con la clara intención de convencer al campeón galo de una cesión con vistas al próximo mes de enero. Pese a la presencia en sus filas de Samir Handanovic, desde la dirección deportiva nerazzurra se valora la posibilidad de acudir al mercado en busca de un nuevo guardameta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario