sábado, 19 de noviembre de 2016

El Bayern Múnich quiere un fichaje de 25 M€

«No fue fácil rechazar al Bayern, pero estoy contento de haberlo hecho porque Vincent se ha desarrollado enormemente en los últimos meses en el Metz». A finales del pasado mes de octubre, Serge Thill, padre y agente del jovencísimo Vincent Thill, confirmaba lo que ya era un secreto a voces: el evidente interés que su hijo despierta en el Bayern Múnich.
Aunque no ha pasado mucho tiempo de aquello, una información de la que hoy se hace eco el diario luxemburgués Taglebatt asegura que los germanos no han tirado la toalla y siguen trabajando en la contratación de un futbolista que, pese a sólo tener 16 años, ya ha logrado debutar con la primera plantilla del Metz (ocurrió el pasado 21 de septiembre).
Según este rotativo, los bávaros ya preparan una oferta que resultará irrechazable tanto para el futbolista, al que de algún modo se tratará de garantizar una carrera exitosa, y su actual club, que podría percibir la friolera de 25 M€ por este prometedor atacante al que también se vinculó con el Real Madrid.
Dotado de una notable técnica y una más que interesante visión de juego, Thill ya ha logrado alcanzar la Selección de Luxemburgo absoluta (debutó el pasado mes de mayo y ya acumula 6 partidos), otro dato que refleja su precocidad y enorme talento. «Es un placer verle jugar. Sólo se le puede parar haciéndole falta», reconoció el seleccionador del cuadro centroeuropeo, Luc Holtz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario