domingo, 6 de noviembre de 2016

Cristiano Ronaldo amplía su contrato con el Real Madrid

«Mañana lunes 7 de noviembre, a las 13:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar el acto con motivo de la renovación de Cristiano Ronaldo, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Al acto asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador».
De esta forma acaba de anunciar la directiva del Real Madrid la esperadísima ampliación del contrato que le vincula con la gran estrella de su equipo, el portugués Cristiano Ronaldo. Tras el protocolario acto de la firma, que tendrá lugar mañana a partir de las 13:30 horas, el jugador verá como su compromiso se estira hasta el lejanísimo año 2021.
La renovación de CR7 culmina el proceso puesto en marcha hace ya varias semanas por la directiva y con el que se pretende garantizar la permanencia de los grandes pilares de la plantilla. Con anterioridad al luso pasaron por las oficinas del Santiago Bernabéu, el croata Luka Modric, el alemán Toni Kroos, el español Lucas Vázquez o el galés Gareth Bale.
Aunque no ha trascendido la cantidad que percibirá el futbolista, informaciones filtradas en jornadas precedentes llegaron a señalar que el atacante ingresará cerca de 19 M€ netos al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario