martes, 25 de octubre de 2016

Los grandes olvidados del Balón de Oro 2016

A lo largo del lunes, France Football fue desvelando poco a poco, en pequeñas dosis, los nombres de los 30 jugadores que lucharán por el Balón de Oro. Se ha hablado mucho de Cristiano Ronaldo, gran favorito, y de las opciones de Lionel Messi de poder arrebatarle un galardón que parece tener amarrado. Pero poco de los ausentes en esta lista.
Obviamente siempre hay muchos jugadores que se deben quedar fuera de esta lista, ya que no todos pueden entrar en esta lista de candidatos. Comenzando por varios futbolistas españoles que podrían haber estado perfectamente presentes: Gerard PiquéSergio BusquetsDiego Costa, David De Gea o David Silva.
Además tenemos a jugadores que militan en equipos españoles como MarceloKevin GameiroJan OblakJames RodríguezYannick Ferreira Carrasco o Karim Benzema. Sin duda el delantero francés es el gran ausente de los 30 elegidos, si bien puede haberle pesado el hecho de no haber disputado la Eurocopa con la selección de Francia.
Muchos otros futbolistas se han quedado a las puertas, especialmente varios de la Premier League: Thibaut CourtoisClaudio BravoAlexis SánchezJamie VardyRiyad Mahrez o Eden Hazard. Y en otras ligas encontramos a Douglas Costa, David AlabaLeonardo Bonucci o Edinson Cavani. Aun así seguro que nos dejamos a alguno en el tintero, así que ahora es vuestro turno para decirnos qué futbolista merecía para vosotros estar entre los 30 elegidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario