sábado, 22 de octubre de 2016

Inter de Milán quiere aprovechar las rebajas de Manchester


Para el Inter de Milán el inicio de campaña no está siendo nada sencillo, porque después de una inversión de más de 90 M€ en verano, con cambio de entrenador incluido, los resultados no van acompañando. El equipo está verde, necesita retoques, pero se habla ya de un cambio en el banquillo.

A diferencia de Juventus, Roma o AC Milan, los nerazzurri no encuentran regularidad, continuidad en buenos resultados, mientras su capitán Mauro Icardi ha sido esta semana objeto de nuevas polémicas con parte de los aficionados. Y todo esto lleva a que aparezcan nuevos rumores.

Rumores que además tienen que ver con el deseo de los italianos por fichar a tres futbolistas que juegan en Manchester, tanto en el City como en el United, y que al no contar para sus entrenadores podrían salir. Sport Mediaset habla hoy de dos laterales,Pablo Zabaleta y Matteo Darmian, que ya han sido vinculados con el equipo inglés anteriormente.

El nombre más novedoso ahora es el de Vincent Kompany, a quien muchos han señalado ya como la siguiente víctima de Pep Guardiola. El central belga, si es que finalmente cambia de aires, sería pretendido en el combinado lombardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario