martes, 18 de octubre de 2016

El Dortmund Busca al sucesor de Aubameyang

El Borussia de Dortmund tiene interesantes retos en esta misma temporada. Sus aficionados, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores no tendrán desde luego tiempo de aburrirse. Aunque inevitablemente, cuando se mira al futuro, hay una preocupación lógica que pasa por el futuro de Pierre-Emerick Aubameyang.
El gabonés se ha erigido a sus 27 años como el gran referente ofensivo de este club (8 goles en 10 partidos). Y más allá de sus guiños al Real Madrid, también corre peligro su continuidad porque otras muchas grandes escuadras europeas lo quieren, como indican los continuos rumores que lo rodean.
 Ha llevado al equipo alemán a seguir atentamente los pasos de un prometedor atacante, en este caso otomano. Ogulcan Caglayan es el futbolista que ya está bajo el radar de los reclutadores del combinado con sede en el Signal Iduna Park.
Defiende los colores del Rizespor, y es un delantero versátil que puede moverse en diferentes posiciones. De momento es observado atentamente por el Borussia de Dortmund, ya que es demasiado pronto aún para saber si hay opciones de que termine siendo fichado con ese rol de sustituto de Aubameyang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario