martes, 13 de septiembre de 2016

La Premier no se olvida de James Rodríguez

Protagonista de un sinfín de rumores a lo largo del último mercado estival, James Rodríguez acabó haciendo oídos sordos a todas las propuestas que llegaron a su mesa y optó por permanecer vinculado al Real Madrid, un club que, por otra parte, tampoco se había mostrado dispuesto a facilitar su salida.
Eso sí, pese a la aparente alegría de las partes por conservar su relación, en el aire quedó la sensación de que el futuro del jugador iba a depender en gran medida de lo que ocurriera en la primera fase de la temporada. Si el colombiano lograba recuperar la plena confianza de Zinedine Zidane y se asomaba con asiduidad a los onces iniciales, su continuidad qudaría garantizada, de lo contrario, los rumores sobre un posible cambio de aires volverían a coger peso.
De momento, y aunque Zizou le ha incluido en la convocatoria para el estreno enChampions League, el mediapunta sigue ocupando ese discreto segundo plano que ya le tocó sufrir en algunas fases del curso pasado. Es más, en las islas ya ven el hecho de que apenas haya sumado 36 minutos en las tres primeras jornadas de Liga como un síntoma de lo que puede ocurrir en enero.
Es más, tres grandes clubes de las islas, Manchester UnitedTottenham Arsenal, creen que si el jugador no es capaz de dar la vuelta a la situación durante los próximos meses y no logra mejorar su estatus dentro del equipo, el mercado invernal será un escenario idóneo para lanzar sus redes sobre el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario