martes, 20 de septiembre de 2016

La extrategia de José Mourinho para sacar al Manchester United de la crisis

Tres derrotas consecutivas. El Manchester United se encuentra sumergido en una pequeña crisis, tal y como reconoció Marouane Fellaini en una entrevista concedida a SFR Sport 1. José Mourinho no termina de dar con la tecla ni tácticamente (dispone de la práctica totalidad de su plantilla a su disposición) ni desde el punto de vista mediático (ya ha señalado a varios de sus jugadores públicamente). The Sun explica también que parte del vestuario no está contento con las recientes declaraciones de su técnico. De este modo, llega el momento de que después de una notabilísima inversión estival los diablos rojos se pongan manos a la obras para revertir la situación.
El luso ya prepara algunos pasos tanto a corto como a medio plazo para salir de esta mala racha. The Sun asegura que el técnico del Manchester United ha decidido sacrificar a Wayne Rooney (30 años). Sería una medida popular, ya que según Red Issue -la revista de los aficionados del MU- revela por medio de una encuesta que el 99,08% de los seguidores consultados creen que el tiempo del capitán inglés han pasado. Esta opción permitiría que el armenio Henrikh Mkhitaryan (27 años) ocupara su posición preferida después de haberse convertido en una de las apuestas millonarias del pasado verano.
Pero los cambios podrían ser incluso más profundos. Como señalábamos esta misma mañana The Mirror apunta que José Mourinho ha puesto en el punto de mira al internacional español Isco, mientras que otro nombre aparece en escena en forma de posible danmificado. En este caso se trata de Phil Jones, por el que Arsenal y Liverpool ya han preguntado. Parece que nos esperan unas semanas muy movidas en el seno de Old Trafford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario