Danilo vivirá este fin de semana su particular reválida. Si se cumplen las previsiones que hoy hace el diario Marca, el brasileño partirá como titular ante Osasuna y tendrá la oportunidad de acumular sus primeros minutos de la temporada. Hasta ahora, Zinedine Zidane ha confiado ciegamente en Dani Carvajal y Marcelo, pero tras los diversos compromisos internacionales de ambos jugadores el técnico se prepara para dar descanso a, como mínimo, uno de ellos.

Durante la última pretemporada, el canarinho mostró una notable implicación e hizo todo lo posible por ganarse la confianza de Zizou. En el Trofeo Santiago Bernabéu, ante el Stade de Reims, el jugador ya ofreció un buen nivel, pero fue frente al Bayern Múnich cuando alcanzó sus mejores prestaciones (fue elegido MVP del choque) y evidenció que puede tener un hueco en los planes del cuadro blanco.
Ante Osasuna, un conjunto combativo que seguramente apostará por una defensa férrea y una rápida salida a la contra, Danilo deberá dar muestras de esa capacidad para correr la banda sin descuidar sus labores defensivas que exhibió en el Oporto y que, en gran medida, favoreció su desembarco en el cuadro merengue. Si no supera la prueba, volverán las críticas y la presión, un ambiente difícil de soportar que, en el pasado, ya se llevó por delante a otros fichajes de renombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario