lunes, 12 de septiembre de 2016

Cesc Fábregas podria irse a la Serie A?

Cuatro son las jornadas de Premier League que se han disputado hasta la fecha y en ninguna de ellas ha partido como titular el catalán Cesc Fábregas (29 años). El nuevo técnico del Chelsea, el italiano Antonio Conte, ha apostado por una tripleta de centrocampistas en la que son el serbio Nemanja Matic y el brasileño Oscar los que acompañan a N’Golo Kanté y en la que, por tanto, no queda hueco para el mediapunta español, quien limita su participación en este torneo a los minutos finales de dos choques.
Evidentemente, si la situación no experimenta un vuelco considerable en los próximos meses, algo que a priori no parece sencillo, el futbolista se planteará seriamente la posibilidad de cambiar de aires. Su club lo sabe y tampoco ve con malos ojos la idea de obtener algún tipo de beneficio con su traspaso durante el mercado invernal.
En este sentido,  dos grandes clubes de la Serie AInter de Milán y Juventus, ya se habrían mostrado dispuestos a negociar su incorporación. Ambos se sumarían al AC Milan, una escuadra que tras recibir una importante inyección económica de un consorcio de empresas chino ya está valorando la posibilidad de realizar varios fichajes de renombre durante el mercado invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario