lunes, 8 de agosto de 2016

El Arsenal esta interesado en James Rodríguez Real Madrid


El Arsenal no ha dudado en pescar en nuestra Liga durante los últimos mercado de fichajes. Así, el cuadro de Londres ha invertido una suma importante a fin de cerrar la llegada del internacional germano Mesut Özil desde el Real Madrid y el chileno Alexis Sánchez desde el FC Barcelona. Sin embargo, esta importante cantidad que se ha pagado no ha sido suficiente para lograr el objetivo de alzarse con la Premier League.

Durante el presente verano, la escuadra gunner ha visto fortalecida su plantilla con el suizo Granit Xhaka, futbolista de apenas 23 años por el que se han pagado nada menos que 45 M€, cifra muy a tener en cuenta. Otro de los fichajes que se ha pretendido cerrar es el del argelino Riyad Mahrez, una de las estrellas del sorprendente campeón Leicester por el que los foxes se han mostrado inflexibles en las conversaciones que se han llevado a cabo.

A la vista de las dificultades para hacerse con los servicios del que fuera mejor jugador de la pasada Premier League, y según apunta la información publicada por Telegraph, el Arsenal ha puesto sus ojos en el Real Madrid a la hora de reforzarse. El objetivo no es otro que el internacional colombiano James Rodríguez. Inmerso en una situación delicada después de una pasada temporada gris, el jugador puede vivir un nuevo curso complicado debido a la explosión de un Marco Asensio que se ha ganado la confianza del técnico Zinedine Zidane y formará parte de la primera plantilla merengue.

Consciente de esta situación, la escuadra dirigida por Arsene Wenger no ha dudado en dar un paso al frente para intentar la contratación del ex futbolista de Oporto y Mónaco, si bien será complicado que el Real Madrid permita su salida si a cambio no ingresa una cantidad importante en sus arcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario