miércoles, 3 de agosto de 2016

Claudio Bravo le mete presión al FC Barcelona

La presencia del guardameta alemán André Ter Stegen en las oficinas del FC Barcelona junto a su agente disparó las especulaciones. Mientras desde unos medios se apuntaba a una reunión rutinaria, desde otros se daba por hecho el órdago por parte del internacional germano, quien cansado de su papel secundario en el club exigía cambiar su situación. A la espera se encuentra un Manchester City donde el técnico Pep Guardiola vería con muy buenos ojos su desembarco de cara ya incluso para la próxima temporada.
Curiosamente, el teutón no es el único que se ha movido a este respecto. Así lo destaca la información que adelantó hace apenas unas horas Catalunya Ràdio, fuente según la cual el guardameta chileno Claudio Bravo (33 años) también tuvo una reunión con el club, en este caso el pasado viernes. El ex de la Real Sociedad también amenazó al FC Barcelona con un posible adiós si no era titular el curso que viene.
Con ambos porteros en la misma situación y los dos profiriendo las mismas amenazas, la respuesta del campeón de Liga ha sido clara: Quien quiera abandonar la nave puede hacerlo… siempre y cuando pague la cláusula de rescisión. Cabe recordar a este respecto que en el caso de Claudio Bravo es de 40 M€. Con la disputa del primer partido oficial (la Supercopa de España frente al Sevilla de Jorge Sampaoli) el próximo 14 de agosto, no cabe duda que ese será uno de los momentos clave para conocer qué sucederá en torno a la portería de los de Luis Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario