jueves, 28 de julio de 2016

Una oferta de última hora por James Rodríguez proveniente del Man United

Zinedine Zidane lo tiene claro y así lo ha expresado cada vez que ha sido consultado a este respecto: Cuenta con James Rodríguez de cara a la temporada que viene. Sin embargo, las dudas que dejó el rendimiento del centrocampista colombiano durante el pasado curso ha situado al ex de Oporto y Mónaco en el centro de las miradas. De este modo, varios han sido los rumores acerca de un posible adiós del futbolista, quien reconoció que el Real Madrid había tumbado una oferta nada despreciable de 85 M€ por sus servicios. Los planes del jugador pasan por poner toda la carne en el asador durante la pretemporada a fin de convencer a Zinedine Zidane para hacerse con un sitio en el once de la temporada 2016-2017.
No será, en modo alguno, una opción sencilla. El esquema de Zinedine Zidane (4-3-3) y la apuesta por el tridente compuesto por Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en ataque, así como Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric en el centro del campo, provocarán que el internacional cafetero tenga a priori un papel de suplente. Si ha esto unimos la presencia de Isco, sus posibilidades se van reduciendo.
Consciente de esta situación, uno de los interesados habituales ha aparecido nuevamente en escena con la intención de acometer su fichaje. se trata del Manchester United. El cuadro dirigido por José Mourinho, que sigue trabajando en dar forma lo antes posible al fichaje de Paul Pogba, mantiene también abierto este frente con el colombiano como protagonista, si bien se trata de una posibilidad muy complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario