lunes, 25 de julio de 2016

Real Madrid estaria preparando una sorpresa para la recta final de mercado

Cuando acabó la temporada pasada, todo hacía pensar que el Real Madrid se convertiría en uno de los grandes protagonistas del mercado estival. Pese a haber logrado la Liga de Campeones, el cuadro de Zinedine Zidane mostró una serie de carencias en algunas zonas del campo que llevaban a esta deducción. Además, el futuro de algunas piezas como James Rodríguez o Isco parecía más fuera que dentro, situación que previsiblemente habría que solucionar con nuevas llegadas.
Sin embargo, no ha sido así... al menos hasta la fecha. De hecho, hasta el momento el único dinero que se ha invertido ha sido en recuperar a Álvaro Morata desde la Juventus. Varias eran las voces que apuntaban a una venta del canterano para sacar un rendimiento económico, pero por el momento la entidad presidida por Florentino Pérez ha rechazado todas las ofertas que han llegado. Mientras tanto, las distintas alternativas de las que se hablaba para el ataque (como es el caso de Robert Lewandowski) se han esfumado. Del mismo modo, otros de los futuribles como N’Golo Kanté o André Gomes ya tienen nuevos destinos.
Con el frágil e irregular Fabio Coentrao como alternativa única a Marcelo, Casemiro como único especialista para la parcela defensiva del centro del campo y la posible salida de Nacho en el centro de la defensa, no cabe duda que habrá que estar muy atentos a los movimientos del Real Madrid de aquí al próximo 31 de agosto. Con los últimos movimientos cerrados en el mercado de fichajes y las opciones que se han esfumado para los blancos ¿Nos esperará alguna sorpresa en el mes que nos resta de mercado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario