domingo, 17 de julio de 2016

Los 7 jugadores que Antonio Conte vigila en la Serie A

Acaba el Chelsea de oficializar un fichaje de renombre como es el de N’Golo Kanté, mediocentro del Leicester City. Los blues ya se hicieron con los servicios de Michy Batshuayi durante la Eurocopa, de manera que por ahora esta escuadra está haciendo bien los deberes para cubrir sus necesidades.
No obstante, hacen falta más fichajes para el combinado de Stamford Bridge y por eso se especula con nuevas peticiones de Antonio Conte, casi siempre en Italia.  ahora se hace una relación de los 7 futbolistas que más seducen al preparador italiano, casi todos ellos vinculados ya con él recientemente.
En defensa destacamos a Leonardo Bonucci (29, Juventus de Turín), Kalidou Koulibaly(25, Nápoles) y Kostas Manolas (25, Roma). Para la medular tenemos a Radja Nainggolan (28, Roma), el carrilero Kwadwo Asamoah (27, Juventus), y ya para posiciones más ofensivas a Ivan Perisic (27, Inter de Milán) y Antonio Candreva (29, Lazio).
En definitiva, jugadores ya vinculados con los ingleses en otras ocasiones, pero que ahora volverían a la agenda del equipo británico como opciones para la segunda mitad del mercado de fichajes en la que pronto vamos a entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario