jueves, 14 de julio de 2016

La "estratosférica" oferta que ha rechazado Gonzalo Higuaín

Los emergentes clubes chinos siguen de caza por el fútbol europeo. A comienzos del presente año, jugadores como Jackson Martínez, Alex Teixeira o Ramires sucumbieron a sus encantos y durante las últimas semanas han sido el italiano Graziano Pellé y el brasileño Hulk los que han hecho las maletas para iniciar una nueva aventura en el gigante asiático.
A esta creciente lista podría haberse sumado Gonzalo Higuaín. El argentino ha sido tentado por el Hebei China Fortune, pero ni siquiera un salario que podría considerarse como estratosférico ha sido capaz de variar su deseo de seguir disfrutando del exigente fútbol europeo.
Según una información de ESPN recogida por As, el combinado oriental le ofrecía la posibilidad de ingresar 1,1 millones de dólares a la semana, cantidad que tras las oportunas conversiones y multiplicaciones lleva a concluir que serían 49 M€ anuales los que ha terminado rechazando el Pipita.
El punta, de 28 años, ya ha mostrado en semanas previas su disposición a abandonar la disciplina del Nápoles, pero también tiene claro que aún no ha llegado el momento de emigrar a un torneo menos competitivo. Además, el hecho de que clubes de la talla del Chelsea o el Atlético de Madrid sigan sus pasos también le invita a hacer oídos sordos a esos cantos de sirena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario