martes, 12 de julio de 2016

José Mourinho impulsa el fichaje de un talento inglés


José Mourinho continúa dando forma a su nuevo proyecto. Tras fomentar el fichaje de Eric Bailly, Zlatan Ibrahimovic y Henrikh Mkhitaryan, el nuevo técnico del Manchester United ha pedido a los ojeadores del club que estrechen el cerco sobre un futbolista que le resulta especialmente atractivo, el joven centrocampista Reece Oxford (17 años).
 Por expresa petición de su técnico, los espías del United viajarán el próximo viernes hasta tierras alemanas para presenciar el choque del Europeo Sub’19 entre las selecciones de Inglaterra y Alemania y seguir con detenimiento las evoluciones de este futbolista que se espera sea uno de los puntales del combinado británico.
Capacitado para jugar como central o mediocentro defensivo, Oxford debutó con la primera plantilla del West Ham United el pasado 2 julio de 2015 (ante el Lusitanos, en la fase previa de la Europa League) y apenas un mes después también tuvo la oportunidad de estrenarse en la Premier League, ante el Arsenal. Eso sí, una vez que Slaven Bilic logró tener a todos los miembros de la plantilla a pleno rendimiento, su protagonismo decreció considerablemente (acabó sumando un total de 12 partidos con la primera plantilla).
Aunque no se especifica la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa los diablos rojos, el rotativo recuerda que, en el arranque del verano, los del oeste de Londres ya rechazaron una oferta de 10 millones de libras (casi 12 M€) presentada por el ambicioso RB Leizpig alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario