lunes, 18 de julio de 2016

El Brasileño Fabinho, la petición de 26,5 M€ de Jose Mourinho

Jose Mourinho se ha marcado como gran objetivo para la temporada devolver al Manchester United al sitio que merece en la Premier League debido a su historia. El cuadro de Old Trafford, alejado de la lucha por los títulos desde hace demasiado tiempo, ansía recuperar el tiempo perdido y ya ha cerrado una serie de incorporaciones de primer nivel con el claro objetivo de lograrlo.
Así, los tres primeros golpes de la escuadra mancuniana son los que tienen como protagonistas a Eric Bailly (Villarreal), Henrikh Mkhitaryan (Borussia Dortmund) y Zlatan Ibrahimovic (con la carta de libertad después de finalizar su contrato con el Paris Saint Germain). Sin embargo, no serán las únicas y ya hay varios más frentes abiertos que podrían cerrarse en las próximas fechas.
Clara muestra es la información que publica Telegraph, fuente según la cual el técnico portugués ha solicitado al Manchester United que acelere las maniobras con el claro objetivo de hacerse con los servicios del joven brasileño Fabinho. Protagonista de tres buenas temporadas defendiendo los colores del Mónaco, el jugador de 22 años ya coincidió con José Mourinho cuando éste entrenaba al Real Madrid y él estaba cedido en el Real Madrid Castilla, llegando incluso a debutar con el primer equipo.
Ahora, The Special One piensa en él como principal alternativa para su banda diestra y desde el citado medio se habla de una operación de alrededor de 22 millones de libras (26,5 M€). Vinculado también con FC Barcelona en el pasado, no cabe duda que el brasileño será uno de los grandes nombres propios a seguir en este mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario