sábado, 30 de julio de 2016

Antonio Armstrong ex jugador de la NFL y su esposa fueron asesinados por su hijo

antonio Armstrong, un ex jugador del equipo de fútbol americano Miami Dolphins — del cual Marc Anthony es socio minoritario — fue asesinado ayer junto con su esposa, Dawn Armstrong, por su propio hijo de 16 años. Sucedió en su hogar de Houston, Texas mientras que otros dos hijos de la pareja, quienes están a salvo, dormían. La policía local no ha publicado los nombres de sus hijos por cuestiones legales y de seguridad, pero el asesino se encuentra bajo la custodia de las autoridades.
Una estación de noticias local dijo que, según un reporte oficial de la policía, el hijo de la pareja ya fue acusado de asesinato, pero que no han identificado un motivo. Fue el propio adolescente quien llamó al 911 la madrugada del viernes, pero aunque los detalles de esa llamada no han sido publicados, los medios reportaron que el joven sólo dejó un recado que decía “te he estado observando”.
“Era una familia extraordinaria”, comentó Jimmy Dodson, un detective de la ciudad de Houston. “Él era un pastor de una iglesia en esta área. Un hombre muy bueno. Según su familia, la madre también era una gran mamá”.
Dawn murió al instante, mientras que Antonio falleció en el hospital Memorial Hermann debido a una herida en su cabeza. “No les hacía falta nada [a sus hijos], nunca habían sido desatendidos, nada que pueda justificar esta situación”, dijo Vaun Lee, la prima de Dawn, “esto no tiene nada de sentido”.
Scott Binkley, un amigo de la familia, declaró estar completamente sorprendido: “Eran personas fantásticas. No tengo idea porque les está pasando esto a ellos. Antonio era uno de los 25 atletas más importantes de A&M, servía a Dios, ayudaba a la comunidad, a las personas constantemente. Estamos completamente impactados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario