viernes, 8 de julio de 2016

Alemania espera a Borja Mayoral y Mateo Kovacic

El Real Madrid quiere seguir cerrando operaciones ahora que la Eurocopa llega a su fin y poco a poco se acerca el inicio de la pretemporada. En este caso hay dos jugadores cuya salida parece clara y que, según las últimas informaciones, podrían marcharse a Alemania.
En primer lugar vamos con Borja Mayoral. El delantero de 19 años, que participó en 6 encuentros la temporada pasada con el primer equipo, está a un paso del Wolfsburgo. Según explica Sportyou se marcharía como cedido porque el club de Chamartín no lo quiere perder de vista por si se ejecutara la sanción de la FIFA.
El canterano tendría así la posibilidad de seguir evolucionando en Alemania, como ya hiciera Dani Carvajal anteriormente en el Bayer Leverkusen. Y este país, aunque en este caso el Borussia de Dortmud, podría acoger en su seno a Mateo Kovacic.
Se hablaba ayer del interés del club de la Renania por el centrocampista croata, pero hoy el citado medio explica que las posturas entre clubes están cercanas, de manera que podría llegar un acuerdo en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario