domingo, 26 de junio de 2016

¿Vender a Isco o a James Rodríguez? que decisión tomara el Real Madrid

En el Real Madrid ya se ha anunciado la salida de Denis Cheryshev y el regreso de Álvaro Morata, cuyo futuro sigue en el aire porque no se sabe si será vendido o no a la Premier League. Mientras tanto la Eurocopa centra ahora todas las miradas, pero en el combinado de Chamartín trabajan para seguir cerrando nuevos movimientos.
El más esperado sería el de Paul Pogba, pero su llegada conllevaría sin duda la salida de James Rodríguez o Isco, e incluso se ha hablado de lso dos. Aunque el francés no termine fichando tampoco se descarta que uno de ellos haga las maletas al haber perdido claramente protagonismo con Zinedine Zidane.
Precisamente por eso el colombiano podría tener más números para ser traspasado, ya que ha jugado menos y dejaría más dinero en las arcas. Pero solamente tiene 24 años y es un jugador a quien las lesiones han impedido tener continuidad, pero que goza de una calidad fuera de toda duda. De hecho, si lograra desarrollar todas sus virtudes en otro equipo sería un duro palo para el club por haberlo dejado escapar.
Algo similar sucedería con el español, que ya ha pasado tres temporadas en el equipo pero sin llegar a consagrarse como titular, cuando tenía todo para convertirse en uno de los referentes del fútbol español. Es y podría seguir siendo un suplente de lujo, pero existe el riesgo de que no asuma ese rol desconecte y termine por echar a perder sus virtudes. Difícil decisión en cualquiera de los casos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario