martes, 28 de junio de 2016

Un giro de timón en dirección a Antoine Griezmann

El Paris Saint Germain toma posiciones de cara a un mercado de fichajes donde se convertirá en uno de los grandes protagonistas. Así, el conjunto francés quiere dotar a su nuevo técnico Unai Emery de una plantilla aún más potente en la que no se noten las bajas que se han producido hasta la fecha, como son los casos de Ezequiel Lavezzi o Zlatan Ibrahimovic.
Uno de los grandes nombres en torno a los que se ha venido hablando es el internacional brasileño Neymar, futbolista que todavía no ha ampliado el contrato que le une con el FC Barcelona y se encuentra en el centro de los rumores desde hace meses. Sin embargo, según destaca la información de Mundo Deportivo, desde el seno del propio cuadro parisino recomiendan al presidente Nasser Al-Khelaifi otra prioridad.
Se trata, concretamente, del internacional francés Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid que recientemente amplió su vinculación con los rojiblancos y cuenta con una millonaria cláusula de rescisión cifrada en 100 M€. Así, dicha fuente señala que Emery vería con buenos ojos este cambio de objetivo, pues el bleu cuenta con unas características que se adaptan mejor al juego por el que él apuesta desde el banquillo.
Con otros frentes abiertos como Grzegorz Krychowiak (Sevilla) para el centro del campo y Carlos Bacca (AC Milan) para la delantera, habrá que estar muy atentos a esta posibilidad que de paso permitiría nacionalizar la plantilla parisina junto a otros objetivos como N’Golo Kanté (Leicester) o Dimitri Payet (West Ham).

No hay comentarios:

Publicar un comentario