lunes, 6 de junio de 2016

Segundo fichaje de Pep Guardiola en el Manchester City

Pep Guardiola quiere someter al Manchester City a un más que profundo lavado de cara. Después de una temporada complicada en la que ha podido brillar a nivel internacional pero lejos de los objetivos en la Premier League, la salida de Manuel Pellegrini y el desembarco del ex del Bayern Múnich en el banquillo supondrá un soplo de aire fresco en las aspiraciones citizen.
Así, con el de Santpedor ya se ha certificado el fichaje del internacional germano Ilkay Gundogan, futbolista que estará lesionado hasta el próximo mes de octubre y llega procedente del Borussia Dortmund a cambio de una cantidad superior a los 25 M€. Y junto al nombre del germano, varios más han entrado en escena en forma de posibles refuerzos.
El último, según destaca la información publicada por The Sun, es el joven talento ucraniano Oleksandr Zinchenko. Producto de la fértil cantera del Shakhtar Donetsk, el centrocampista de 19 años ha brillado en las filas del Ufa ruso (24 partidos, 2 goles), llegando incluso a hacerse un hueco en las filas de la selección de su país que acude a la Eurocopa de Francia. El futbolista, que hizo su debut internacional contra España el pasado octubre, marcó su primer gol internacional contra Rumanía el pasado mes, logrando un record en la historia del fútbol de su país que hasta la fecha tenía Andriy Shevchenko.
De este modo, habrá que estar muy atentos a esta posibilidad en las próximas fechas, ya que dicho diario apunta que el talentoso joven podría convertirse en el segundo fichaje de Pep Guardiola en el Manchester City…

No hay comentarios:

Publicar un comentario