jueves, 9 de junio de 2016

Real Madrid ya no ira por David de Gea

Largo y tendido se había venido hablando de esta posibilidad durante los últimos meses. De hecho, después de los problemas con el fax que impidieron su llegada el pasado verano y la deuda moral que tenían los blancos con el guardameta, todos daban por cerrado el fichaje de David de Gea con el Real Madrid con vistas a la 2016-2017.
Sin embargo, no será así. Esto es al menos lo que destaca  los dirigentes del conjunto de Chamartín han comunicado al agente Jorge Mendes que no tienen la intención de cambiar un ápice el organigrama en su portería de cara al curso que viene. Así, la confianza de Zinedine Zidane en Keylor Navas es total y no pretende que nada varíe después del rendimiento del costarricense.
Junto al ex del Levante permanecerán tanto Kiko Casilla como Yañez, que seguirán siendo segundo y tercer portero respectivamente debido a lo bien que han encajado en el grupo y lo bien que han asumido el rol que han tenido que desempeñar durante el recién finalizado curso. Así, de no mediar un giro radical en los acontecimientos David de Gea seguirá en el Manchester United, donde José Mourinho ha apostado muy fuerte por él y le considera una de las piezas clave con las que afrontar la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario