miércoles, 1 de junio de 2016

Real Madrid: "operación salida" de 7 nombres


«En el fútbol uno no sabe nada pero yo quiero seguir aquí y la idea mía es estar muchos años más aquí». Así hablaba James Rodríguez hace unos días tras la conclusión de la Final de la Liga de Campeones en la que no jugó finalmente ni un solo minuto con el Real Madrid, que ganó su Undécima Copa de Europa.
El colombiano ha quedado relegado por Zinedine Zidane a un papel secundario en el cuadro blanco, lo cual ha hecho que se alimenten las especulaciones sobre su futuro. Sin embargo el ex del Mónaco no contemplaba un cambio de aires recientemente, aunque podría no ser eso lo que piensa el club.
Mundo Deportivo afirma ahora que el combinado de Chamartín ha tasado al jugador en 80 M€, la misma cantidad desembolsada hace dos años por él. Saben en el conjuntomerengue que su valor habría decaído, pero esperan sacar el máximo rendimiento por él, de ahí ese precio.
Sin embargo no sería el único que cambiará de aires,  Isco, que tendría muchas opciones de cambiar de aires y ser vendido. Igual que sucede con DaniloJesé Rodríguez y Mateo Kovacic, además de Denis CheryshevLucas Silva no regresará tras su cesión en el Olympique de Marsella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario