jueves, 23 de junio de 2016

El Atlético de Madrid tras Mauro Icardi

Diego Pablo Simeone lo tiene claro: Quiere un nuevo delantero de primer nivel en el Atlético de Madrid. Así se lo transmitió a Miguel Ángel Gil días atrás cuando ambos se reunieron en Buenos Aires para perfilar la plantilla rojiblanca. Después de un pasado verano marcado por la elección errónea de un Jackson Martínez que tuvo que abandonar la nave en enero por su bajo rendimiento, la dirección deportiva trabaja para dar su técnico un atacante que colme sus expectativas.
Los frentes abiertos actualmente son los por todos conocidos, como son los casos de un Diego Costa que está loco por regresar al Vicente Calderón, Edinson Cavani (al que el Paris Saint Germain no quiere dejar salir tras el adiós de Zlatan Ibrahimovic), Álvaro Morata (cuya tasación se está disparando) o un Pierre Emerick Aubameyang que ha irrumpido en escena pero que cada día se acerca más al Manchester City.
Ahora, otra vía toma fuerza. Así lo destaca precisamente la información que encontramos en Voz Pópuli, fuente según la cual Andrea Berta y Miguel Ángel Gil se han desplazado hoy a Italia con la clara intención de acercar posturas con el Inter de Milán. El gran objetivo a este respecto no es otro que el delantero argentino Mauro Icardi, futbolista de 23 años que el pasado curso anotó 16 goles en 33 partidos de Serie A.
Con un contrato que le une a la entidad nerazzurra hasta junio de 2019, otros conjuntos que también han entrado en la puja por sus servicios son Paris Saint Germain y Chelsea, si bien el Atlético de Madrid podría aprovechar las deudas que aún mantiene la escuadra italiana por el fichaje de Miranda. Asunto a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario