sábado, 4 de junio de 2016

El Atlético de Madrid Coloca en la Puja 20 M€ por el lateral Fabinho

El Atlético de Madrid pretende reforzar su defensa, o más concretamente las bandas de la misma, durante el periodo estival de traspasos. El cuadro rojiblanco tiene varios frentes abiertos en este mercado y muchos nombres en su agenda que entran y salen de la misma con gran celeridad.
La escuadra madrileña quiere reforzarse bien para mantener su nivel competitivo, de ahí este baile de nombres y objetivos. Estos días se hablaba de Sime Vrsaljko para el lateral diestro, como alternativa a un Juanfran que pese a su gran rendimiento viene de acumular muchos partidos en el último curso.
Pero el Nápoles se ha adelantado a los colchoneros por el madrileño, de forma que esto les ha obligado a buscar otras opciones. La han encontrado en Fabinho, brasileño de 22 años, ex del Real Madrid y que es uno de los pilares del Mónaco (47 partidos, 8 goles).
Parece que los de Diego Simeone van además en serio a por este carrilero, ya que habrían presentado una oferta de 20 M€ por él, siempre de acuerdo con la citada fuente. Esperaremos novedades al respecto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario