jueves, 26 de mayo de 2016

Javier Mascherano pensando en dejar Barcelona

Aunque su relación con el FC Barcelona parecía gozar de una excelente salud, en la jornada de ayer quedó patente que los caminos del cuadro catalán y Javier Mascheranopodrían llegar a separase durante el presente mercado estival. Es más, algún rotativo se atrevió a dar ya el nombre del club causante de la ruptura, la Juventus.
Pese a que desde los diarios que siguen la actualidad del cuadro catalán se insiste en que el Barça no tiene intención de abrirle la puerta, los siempre voraces medios de las islas han aprovechado la coyuntura para lanzar nuevos rumores en los que se vincula al futbolista con otros grandes clubes europeos.
El Jefecito también resultará sumamente interesante para ArsenalManchester UnitedManchester City e Inter de Milán, conjuntos que valoran la versatilidad (puede jugar de central o mediocentro), combatividad y compromiso del internacional albiceleste.
Para justificar el interés de, al menos, dos de esos pretendientes, el rotativo añade que Masche sería una petición expresa tanto de Arsene Wenger, preparador que debe cubrir las bajas de Mikel Arteta, Mathieu Flamini y Tomas Rosicky, como del que será próximo técnico de los diablos rojos, José Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario